28/01/2014 17:53 Escrito por: AlexCantabria |
Señores, al actualizar el programa con la nueva versión, nos han hecho instalar el adobe reader XI, pero entonces si no tienes a la vez el adobe professional XI (que es de pago), no se pueden utilizar las opciones de Seguridad Social On Line, ya que con el reader no te deja grabar los documentos con los datos, sólo el impreso base, con lo cual no podemos sacar un alta o un certificado de estar al corriente y enviarlo al cliente. Siento decirles que es una chapuza bastante grande en mi humilde opinión, ahora he de elegir entre usar el reader y por tanto no poder grabar ningún documento correctamente o el professional X que tengo y por tanto no poder usar Netcontrat@. |
28/01/2014 18:12 Escrito por: bogie |
ya en mi ordenador no me iba al usar el reader XI y creia que era mi ordenador, menos mal que no lo he puesto en el trabajo. |
28/01/2014 19:18 Escrito por: admin |
Buenas tardes:
Para abrir los pdf desde netcontrata deben tener el ADOBE READER XI o el ADOBE ACROBAT PRO X o XI, no son incompatibles. Para usuarios con versiones anteriores de Acrobat Pro, pueden seguir trabajando con ellas. Tan solo deberán instalar o actualizar Adobe Reader XI y asociar los archivos de extensión .xfdf a dicho Adobe. No obstante desde el soporte netcontrata os estamos haciendo las configuraciones oportunas para que no tengáis ningún problema.
Un saludo Soporte Netcontrata. |
28/01/2014 19:44 Escrito por: bogie |
esperamos noticias ansiosamente, de momento seguire sin actualizar |
28/01/2014 19:49 Escrito por: admin |
Hola Bogie, no se que noticias esperas, ya hemos explicado las pautas a seguir. un saludo Soporte Netcontrata |
29/01/2014 09:31 Escrito por: bogie |
me refiero al parrafo que habeis puesto,
os estamos haciendo las configuraciones oportunas para que no tengáis ningún problema. |
29/01/2014 09:54 Escrito por: bogie |
pues yo que tengo el pro 7 menos me atrevo todavia. |
29/01/2014 13:03 Escrito por: consultores |
pues nosotras nos hemos acutalizado el ADOBE READER XI y nos funciona todo de maravilla no tenemos de momento ningun problema |
29/01/2014 13:17 Escrito por: ramsey |
Entonces para actualizar NETCONTRAT@ tenemos que esperar o lo actualizamos... como dice que se irá haciendo por provincias?..... Saludos |
29/01/2014 13:23 Escrito por: AlexCantabria |
¡Asunto arreglado! muchísimas gracias a Aleja, de la ayuda on line. |
Página 1 de 2 | Siguiente Última |