02/04/2014 10:54 Escrito por: JULUOR12 |
A ver si alguien me puede orientar, porque los de TGSS y SISTEMA RED, nos van a volverlocos a todos. Tengo que dar un alta URGENTE en un CCC ya existente, pero que llevaba años sin actividad. En Tesorería me dicen que ya me lo han reactivado (ayer presente un TA-7 para ello), pero como ya no se presenta el FR-10 de reautorización de dicho CCC, como tengo que proceder para que al intentar dar el alta desde la web de la seg. social no me de el mensaje "3462 CUENTA DE COTIZACION NO AUTORIZADA", como me la tengo de REAUTORIZAR, porque en SIST. RED HOY PARECE QUE NO TRABAJAN O ESTAN SATURADOS. Gracias anticipadas por las respuestas que me podais dar. |
02/04/2014 11:07 Escrito por: 123456 |
SI TIENES EL CERTIFICADO DIGITAL DEL CLIENTE LA PUEDES AUTORIZAR TU DIRECTAMENTE.
|
02/04/2014 11:12 Escrito por: JULUOR12 |
Y si no lo tengo, tengo que solicitarselo al cliente dicho certificado, no?... es que se trata de una REACTIVACION Y REAUTORIZACION, no es un CCC NUEVO. Para los nuevos si he solicitado ya varios certificados digitales y tramitados nuevos CCC sin problema. No hay por tanto otra forma de arreglar esto si no es con los dichosos certificados digitales, vaya forma de trabajar que nos estan imponiendo desde la administración, cada vez nos ponen las cosas más "faciles", que verguenza. |
02/04/2014 11:16 Escrito por: MOYA |
Tienes toda la razón JULUOR12 así es como nos facilita las cosas la administración, que no se para que hay tanta gente trabajando allí, para que luego todo el trabajo lo tengamos que hacer nosotros por internet, es indignante, pero no te queda otra que solicitar el certificado digital del cliente y autorizartelo tu directamente. Saludos. |
02/04/2014 11:23 Escrito por: 123456 |
YO INDEPENDIENTEMENTE QUE SEA CCC NUEVO O NO ME LOS AUTORIZO CON SU FIRMA DIGITAL. SI TE ES URGENTE Y NO LA TIENES AUTORIZADA DA EL ALTA ATRAVES DE LA WINSUITE PARA QUE TE QUEDES JUSTIFICANTE DE HABERLA PRESENTADO EN PLAZO Y DESPUES UNA VEZ AUTORIZADA HACES EL ALTA, SI TE SALE FUERA DE PLAZO ESCRITO A LA ADMINISTRACION. SI ALQUIEN LO HACE DE OTRA FORMA ME GUSTARIA SABERLA. SALUDOS
|
02/04/2014 11:37 Escrito por: JULUOR12 |
Eso es lo que ya hice, tramitar el alta por la WINSUITE, y luego iremos presentando escritos alternativos para que retrotraigan la fecha del alta. Y lo malo, lo peor de esto, es que cuando al cliente le dices que tiene que tramitar su certificado dígital, no veas lo que largan, que eso qué es, que cuanto le va a costar la fiesta, que vaya rollo, ... se creen que nosotros les imponemos esas gestiones por amor al arte y para cobrarles más minutas. Yo no se vosotros, pero nos están quemando dia tras día con tanto cambio y tantas imposiciones de arriba. Nos están aburriendo hasta terminos impensable hace unos años. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
|
02/04/2014 11:43 Escrito por: ANANAVNAV |
buenos dias como cada administración parece que es un mundo ( cosa que me parece también indignante) yo desde mi experiencia hablo, en mi administración si cogen los fr10 y nos lo autorizan sin tanta historia de certificados digitales eso si aportando el dni compulsado u original del administrador, pero eso en mi administración. saludos. |
02/04/2014 12:07 Escrito por: JULUOR12 |
Con que administración provincial trabajas ANANAV, si puedes decirmelo, es por si tengo que apretarle las clavijas a algún funcionario/a, que encima parece que te estan haciendo un favor con atenderte. La mía es la de Jaen. Gracias. |
02/04/2014 18:00 Escrito por: Mara P. |
En la del Puerto de Sta María, son más papistas que el Papa. Parece que están deseando decirte que algo no se puede hacer, que dificil trabajar así...... |
02/04/2014 18:38 Escrito por: bogie |
a mi no me cogen fr10 para un alta desde mayo 2013 o antes. |
Página 1 de 2 | Siguiente Última |