Está en: InicioForo NetContrat@
Contrat@ Login de usuario

Foro NetContrat@


Contratos de trabajo

Normal corrección contrato registrado

09/03/2015
17:33

Escrito por:
macamobe

He registrado un contrato y me he dado cuenta de que le he puesto en la fecha de alta el 5/4/2015 y en realidad la fecha correcta es el 5/3/2015, que es cuando realmente lo he dado de alta en TGSS.

Tengo que rectificar la fecha del contrato. ¿Uso la opción  de CORRECCION CONTRATO ON LINE? o cómo lo haceis vosotros?

09/03/2015
17:58

Escrito por:
IMBEROSIMIL

Esa opcion no la deja modificar la del alta, yo en esos casos hao escrito y lo presento en la oficina del ECYL, informando el error y solictando modificar la fecha de inicio, suelo adjuntar duplicado de TA

09/03/2015
18:35

Escrito por:
ALME

Nosotros también presentamos escrito al INEM explicando el error con duplicado del alta, ya que esa opción de corrección contrato online te deja modificar otros datos pero no la fecha de alta.

09/03/2015
19:39

Escrito por:
macamobe

ME DICEN EN EL CHAT DE NETCONTRATA Q ANULE EL CONTRATO ERRONEO ON LINE Y ADEMÁS MANDE UN ESCRITO ACLARATORIO A LA OFICINA DEL INEM  Y A SU VEZ ENVIE UN NUEVO CONTRATO CON EL DATO CORRECTO DE LA FECHA DE ALTA REAL.

¿COMO LO VEIS BIEN?

09/03/2015
19:42

Escrito por:
bogie

se puede anular on line????.

09/03/2015
19:54

Escrito por:
macamobe

ESO ME DICEN Y QUE JUSTIFIQUE EL MOTIVO DE LA ANULÓN CON UN ESCRITO ACLARATORIO

¿COMO LO VEIS?

10/03/2015
10:01

Escrito por:
admin

Buenos dias, desde el soporte Netcontrata no te han podido decir que se puede anular online....

 

te habran dicho que una opción es que anules el erroneo con un escrito de anulacion que debes presentar en la oficina del Inem y que vuelves a registrar el correcto.... O BIEN que hagas un escrito tambien para presentar en la oficina donde indicas la modificación de fechas...

un saludo

 

10/03/2015
11:01

Escrito por:
bogie

en netcontrata si puedes imprimir escrito de anulacion ,  pero yo he tenido que ir al inem con dicho escrito.

10/03/2015
11:29

Escrito por:
SERGI

Tienes que  presentar un escrito en el SEPE, anulando o corrigiendo, Online no deja el programa.

 

10/03/2015
11:58

Escrito por:
IMBEROSIMIL

Si al final tienes que enviar escrito de todos modos, presenta un un escrito diciendo que hay un error en fecha de alta y adjunta duplicado de TA, lo registras y asunto arreglado. En este caso no se anula el contrato sino que se corrige un error la cuestión es que el error en concreto solo lo pueden corregri los funcionarios del SEPE no nosotros. Luego si entras en correccion de errores puedes ver las modificaciones que se han efectuado.

La otra opción es registrar el correcto y hacer escrito de anulación del erróneo, es decir el escrito no hay manera de evitarlo.

Página 1 de 2 Siguiente Última


Necesita ser usuario registrado de NetContrat@ para poder dejar mensajes en el foro.
 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2025 Creative Quality
Aviso legal y Política de privacidad | Contacto