01/12/2022 10:35 Escrito por: MARIASAN |
Buenos días; Llevo varios días intentando presentar una jubilación y no puedo porque me da problemas al firmar. ¿ A alguien le ha pasado esto? Estoy desesperada. Cuando va a terminar, me dice que ha habido un problema en la firma y que lo intente más tarde. Agradezco la ayuda. Saludos. |
01/12/2022 11:08 Escrito por: anav |
Estamos igual. Nos deja rellenar todos los datos pero al enviar da error y no deja. |
01/12/2022 11:08 Escrito por: ISMAIS |
Sabemos que todos estos fallos de funcionamiento están planteando numerosos problemas para vosotros como representantes profesionales. En estos casos hay que tener en cuenta que, si la atribución de la representación en el modelo normalizado se formaliza en favor de una persona física, no hay inconveniente en que el representante se identifique en el servicio con su certificado personal (en el caso de TESOL) o con cl@ve permanente (en el caso de los servicios de sede). De esta forma pueden seguir utilizando los servicios hasta que, esperemos que pronto, estas incidencias queden resueltasRegistro en Cl@ve con certificado digital: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/GC27.shtml Excepcionalmente, se puede utilizar el registro del Punto de Acceso General: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do Destino: EA0042143 Dirección Provincial del INSS de |
02/12/2022 13:57 Escrito por: REFOR |
es vergonzoso que no haya oficinas para presentar documentacion como antes, se han quitado de enmedio diciendo que todo por la web y la web no funciona, ni telefonos ni atencion personal salvo citas y es imposible coger citas pues estan tambien sin funcionalidad por lo menos aqui. Se han fijado oficinas 0 y lo van a conseguir y para nosotros todo lo que ellos hacian pero sin ayuda ni ingreso alguno. UNA VERGUENZA. |
Página 1 de 1 |