22/05/2024 10:16 Escrito por: oto |
Buenos días Parece que a un trabajador de baja por enfermedad común sin hospitalización no hay que hacerle la aportación del plan de pensiones, ¿pero si en el mes ha tenido días trabajados podría incluir el importe completo del plan para que los cotice esos días que ha trabajado? |
22/05/2024 16:48 Escrito por: anular |
Buenas tardes, Lo razonable seria hacer el importe proporcional, sobre los dias trabjados. ( 15 de alta y 15 de baja), e incluir el 50%. ejemplo facil. Pero tambien dudo mucho que controlen tanto. Si en la nomina pones el total a mes completo, el excel de la caixa. y en la tgss indiques ese mismo importe. Yo diria que ya a "colar". Ahora en un mes completo de baja de it, no pongas ningún importe.
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23/05/2024 09:47 Escrito por: oto |
Sí, el mes pasado ya le puse a uno el importe completo porque aunque estaba en IT trabajó días durante el mes pero cómo leí que durante la IT no se ingresaba importe del plan. Pero bueno, que decida la empresa, no creo yo que pase nada porque se lo ingrese. Sí, si está enfermo todo el mes no lo puedo cotizar. Gracias Anular
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