25/10/2013 13:08 Escrito por: guso |
Hola compañeros: Tengo un nuevo autonomo y quiero asignarmelo a mi autorizacion RED. ¿Como lo hago?. No encuentro la forma de hacerlo. Gracias de antemano |
25/10/2013 13:16 Escrito por: MCANO |
EL FORMULARIO DEL SISTEMA RED FR 103 |
25/10/2013 13:18 Escrito por: LEGAL |
hola guso, en el caso que no tengas certificado digital del cliente: rellena el FR.103 junto con la copia del dni del autónomo y lo llevas a tu admon de tesorería..y ya lo tienes---si este autónomo tiene ccc rellena también el FR.10 para asignarte el código a tu cuenta de cotización saludos!! |
29/10/2013 18:02 Escrito por: pedro59 |
En alguna adminiustraciones no admiten el FR 103. Cuando les digo que mi cliente nuevo no tiene ordenador para sacar su certificado , dicen que esto no es su problema. |
29/10/2013 18:29 Escrito por: bogie |
en mi admon ya ni me acuerdo desde cuando pero creo que desde mayo o algo asi. |
30/10/2013 12:48 Escrito por: IMBEROSIMIL |
Si no tiene trabajadores no es obligatorio, por lo tanto no deberían impedir hacerlo con el FR103, ahora bien depende de cada administracion por ordenes internas |
31/10/2013 12:01 Escrito por: burgui |
En el boletin de noticias red de 30 de Septiembre salio el modelo FR101. Se puede autorizar al sistema red un ccc sin necesidad de certificado con este nuevo modelo?. Estoy llamando a la Admon. pero nadie contesta al telefono. |
04/11/2013 10:33 Escrito por: josefina |
Buenos días, a mí me "obligan" a solicitar y descargarme en MI ORDENADOR el certificado digital del cliente, y desde ahí aceptar la asignación. |
07/11/2013 13:53 Escrito por: IMBEROSIMIL |
Hola compañeros a fecha actual el Certificado es obligatorio para la asignación de C.C.C. es decir autonomos con trabajadores, si no tiene trabajadores con el FR103. Los autonomos no estan obligados si no tienen trabajadores por lo tanto la asignación es voluntaria. |
07/11/2013 16:33 Escrito por: Eva Gestoria |
Desde el día 1 de septiembre es obligatorio el certificado digital para la asignación de las cuentas de cotización. No admiten nada en papel. Te tocará sacarlo, instalarlo y autorizarte tu mismo si no lo hace la propia empresa. |
Página 1 de 1 |