Está en: InicioForo NetContrat@
Contrat@ Login de usuario

Foro NetContrat@


Seguridad Social y Sistema RED

Normal asignacion de autonomo a autorizado red

25/10/2013
13:08

Escrito por:
guso

Hola compañeros:

Tengo un nuevo autonomo y quiero asignarmelo a mi autorizacion RED.

¿Como lo hago?.

No encuentro la forma de hacerlo.

Gracias de antemano

25/10/2013
13:16

Escrito por:
MCANO

EL FORMULARIO DEL SISTEMA RED FR 103

25/10/2013
13:18

Escrito por:
LEGAL

hola guso,

en el caso que no tengas certificado digital del cliente: rellena el FR.103 junto con la copia del dni del autónomo y lo llevas a tu admon de tesorería..y ya lo tienes---si este autónomo tiene ccc rellena también el FR.10 para asignarte el código a tu cuenta de cotización

saludos!!

29/10/2013
18:02

Escrito por:
pedro59

En alguna adminiustraciones no admiten el FR 103.

Cuando les digo que mi cliente nuevo no tiene ordenador para sacar su certificado , dicen que esto no es su problema.

29/10/2013
18:29

Escrito por:
bogie

en mi admon ya ni me acuerdo desde cuando pero creo que desde mayo o algo asi.

30/10/2013
12:48

Escrito por:
IMBEROSIMIL

Si no tiene trabajadores no es obligatorio, por lo tanto no deberían impedir hacerlo con el FR103, ahora bien depende de cada administracion por ordenes internas

31/10/2013
12:01

Escrito por:
burgui

En el boletin de noticias red de 30 de Septiembre salio el modelo FR101. Se puede autorizar al sistema red un ccc sin necesidad de certificado con este nuevo modelo?. Estoy llamando a la Admon. pero nadie contesta al telefono.

04/11/2013
10:33

Escrito por:
josefina

Buenos días, a mí me "obligan" a solicitar y descargarme en MI ORDENADOR el certificado digital del cliente, y desde ahí aceptar la asignación.

07/11/2013
13:53

Escrito por:
IMBEROSIMIL

Hola compañeros a fecha actual el Certificado es obligatorio para la asignación de C.C.C. es decir autonomos con trabajadores,  si no tiene trabajadores con el FR103. Los autonomos no estan obligados si no tienen trabajadores por lo tanto la asignación es voluntaria.

07/11/2013
16:33

Escrito por:
Eva Gestoria

Desde el día 1 de septiembre es obligatorio el certificado digital para la asignación de las cuentas de cotización. No admiten nada en papel. Te tocará sacarlo, instalarlo y autorizarte tu mismo si no lo hace la propia empresa.

Página 1 de 1


Necesita ser usuario registrado de NetContrat@ para poder dejar mensajes en el foro.
 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2025 Creative Quality
Aviso legal y Política de privacidad | Contacto