03/02/2014 17:23 Escrito por: Asemoc |
Hola compañeros: A ver si alguién me puede sacar del pequeño lío que me hago con los formularios de la T.G.S.S.:Para solicitar la asignación de un NAF y poder representarlo en el RED(es decir un autónomo sin trabajadores), yo relleno el Modelo FR 103 y si es un C.C.C. (empresa o autónomo con trabajadores) relleno un FR 10. Es correcto? Porque cada vez que bajo a la 6, lo llevo mal. Gracias |
03/02/2014 18:33 Escrito por: almuana |
Así es. Y si quieres que de un autónomo te asignen tanto el NAF como el CCC debes llevar los dos. |
03/02/2014 18:48 Escrito por: Asemoc |
Muchas gracias, a ver si mañana no me lo echa para atrás mi amiga.. de la Tesorería y es ella la que se confunde. |
04/02/2014 10:53 Escrito por: R79 |
Buenos días. Pues creo que las autorizaciones, por lo menos de empresas, hay que hacerlas telemáticamente con el certificado digital. En la tesorería ya no autorizan en papel. Saludos. |
04/02/2014 10:57 Escrito por: bogie |
a mi no me autorizan papel desde mayo 2013 mas o menos. telematico por coj........... |
04/02/2014 14:38 Escrito por: Eva Gestoria |
En córdoba desde septiembre de 2013 obligatoriamente telemático, todos los clientes obligatoriamente con certificado digital ... |
04/02/2014 14:48 Escrito por: MDF |
A nosotros desde mayo/2013, efectivamente, todo los autonomos tienen que tener su certificado digital y hacerlo todo telematicamente, imposible que en la tesoreria te haga el favor de cogerte algun formulario. A mi se me presento un caso urgente en el mes de Diciembre y tuve que hablar con el director, para que hiciera el favor de sellarme un autonomo. |
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