Está en: InicioForo NetContrat@
Contrat@ Login de usuario

Foro NetContrat@


Seguridad Social y Sistema RED

Normal formularios

03/02/2014
17:23

Escrito por:
Asemoc

Hola compañeros:

A ver si alguién me puede sacar del pequeño lío que me hago con los formularios de la T.G.S.S.:Para solicitar la asignación de un NAF y poder representarlo en el RED(es decir un autónomo sin trabajadores), yo relleno el Modelo FR 103 y si es un C.C.C. (empresa o autónomo con trabajadores) relleno un FR 10. Es correcto? Porque cada vez que bajo a la 6, lo llevo mal.

Gracias 

03/02/2014
18:33

Escrito por:
almuana

Así es. Y si quieres que de un autónomo te asignen tanto el NAF como el CCC debes llevar los dos.

03/02/2014
18:48

Escrito por:
Asemoc

Muchas gracias, a ver si mañana no me lo echa para atrás mi amiga.. de la Tesorería y es ella la que se confunde.

04/02/2014
10:53

Escrito por:
R79

Buenos días.

Pues creo que las autorizaciones, por lo menos de empresas, hay que hacerlas telemáticamente con el certificado digital. En la tesorería ya no autorizan en papel.

Saludos.

04/02/2014
10:57

Escrito por:
bogie

a mi no me autorizan papel desde mayo 2013 mas o menos.  telematico por coj...........

04/02/2014
14:38

Escrito por:
Eva Gestoria

En córdoba desde septiembre de 2013 obligatoriamente telemático, todos los clientes obligatoriamente con certificado digital ...

04/02/2014
14:48

Escrito por:
MDF

A nosotros desde mayo/2013, efectivamente, todo los autonomos tienen que tener su certificado digital y hacerlo todo telematicamente, imposible que en la tesoreria te haga el favor de cogerte algun formulario. A mi se me presento un caso urgente en el mes de Diciembre  y tuve que hablar con el director, para que hiciera el favor de sellarme un autonomo.

Página 1 de 1


Necesita ser usuario registrado de NetContrat@ para poder dejar mensajes en el foro.
 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2025 Creative Quality
Aviso legal y Política de privacidad | Contacto