Está en: InicioForo NetContrat@
Contrat@ Login de usuario

Foro NetContrat@


Temas Generales

Normal registro HORAS JORNADA COMPLETA

20/11/2014
17:41

Escrito por:
millenium555

En una Inspeccion me requieren:

Registro Diario de la jornada trabajada (taller, admon....) donde se especifique la hora de entrada, salida y conformidad del trabajador.

totalizando ademas esas horas en un resumen mensual junto a la nomina con firma del trabajador constatando el recibi y su conformidad.

esto no era solo para los que estan a tiempo parcial?

teneis algun modelo de estadillo o algun enlace donde descargarlo?

 

 

20/11/2014
17:55

Escrito por:
PedroMateu

Esto ya pinta de claro a oscuro.....

??¿? No habrá reclamado el trabajador a la Inspección de trabajo alegando que hace más horas que un mono?¿?¿

En cualquier caso aunque no se lo lleves, que va a hacer?¿ Te va a poner las horas extra que el quiera?¿  Esto me huele a reclamo de horas por parte del trabajador.

 

 

20/11/2014
18:01

Escrito por:
millenium555

no hay reclamacion alguna. inspeccion rutinaria, supongo que querrá verificar que la jornada se ajusta a la realidad.

pero menudo coñazo, se está poniendo el tema negro...

20/11/2014
19:16

Escrito por:
lagocoll

Hoy hemos pasado una Inspeccion de este tema y dice la Inspectora que prohibido hacer cambios entre trabajadores o de horario y que en la empresa si a los trabajadores se les modifica su horario aunque sea un dia o una hora se lo comuniquemos a ella personalmente para que tenga validez, GANAS ME DAN DE PASARME UN MES HINCHANDOLA A MODIFICACIONES PARA VER SI SE ABURRE

SE ESTAN PASANDO MUCHIIISIMO

 

20/11/2014
19:41

Escrito por:
millenium555

Osea, que resulta que los cambios en los horarios, ni se llevan al SEPE, porque te dices que eso es entre empresa y trabajador, y ahora resulta que se lo tenemos que comunicar a la inspectora?

que ganas de cagar!!!!

alguien ha encontrado alguna planilla?

 

20/11/2014
20:04

Escrito por:
juanito

el articulo que regula el tema creo que es el 35.5 del e.t. y ahora planteo lo siguiente: donde pone en el artículo que se tenga que firmar el registro de horas por empresa y trabajador? sólo habla de de registrar la jornada día a día... pero de nada más, y hasta lo que yo entiendo, registrar día a día es apuntar la día a día en un papel a la hora a la que entra y la hora a la que sale. que se supone que es más correcto que se firme, pues sí, es lo suyo, pero que lo diga un juez que es quien aplica las leyes, la inspección no deja de ser via administativa.

20/11/2014
21:07

Escrito por:
IMBEROSIMIL

Ya metidos en faena, cuanto puede ser la broma de no llevar el registro a tiempo completo, en el parcial lo tengo claro, suposición a jornada completa desde el inicio, con los seguros sociales correspondientes ma el 20%. pero en completa ¿ que me lo ponen a pluriempleo?, perdonar la ironia pero es que............................., llega un momento que vamos que pesadilla. El art. 35.5 habla del computo de las extraordinarias.

A efectos del cómputo de horas extraordinarias, la jornada de cada trabajador se registrará día a día y se totalizará en el período fijado para el abono de las retribuciones, entregando copia del resumen al trabajador en el recibo correspondiente.

21/11/2014
00:18

Escrito por:
MACARVI

Por favor que alguien me explique , entonces que hay que llevar un controL de horas de todos los trabajadores , tanto los de tiempo completo como tiempo parcial. HORRORRRRRR

21/11/2014
09:09

Escrito por:
XIMENEZ

alguien me puede enviar una plantilla para registro de horas a tiempo parcial, no tengo ni idea como registrarlas y tengo varios contratos a tiempo parcial

21/11/2014
11:19

Escrito por:
LINARES

HOLA BUENOS DIAS, EL OTRO DIA PASE POR EL INEM PARA QUE ME CORRIGERAN UN CONTRATO QUE ME HABIA EQUIVOCADO A LA HORA DE COMUNICARLO. Y HABLANDO, ME DIJERO QUE CUANDO A UN CONTRATO SE LE CAMBIARA EL HORARIO ( YO LO COMUNICABA TANTO A TESORERIA EL CAMBIO DE CONTRATO COMO AL INEM LLEVABA EL ACUERDO FIRMADO ENTRE LAS PARTES), AHORA ME DICEN QUE ESO NO LO HAGA PORQUE LO QUE ESTAN HACIENDO ES PONER INCIDENCIAS EN EL CONTRATO Y ADEMAS NO LO CAMBIAN DE TIPO DE CONTRATO.

QUE LO QUE TENIA QUE HACER ES DAR DE BAJA A UN CONTRATO Y HACER LA COMUNICACION DEL NUEVO CONTRATO CON EL NUEVO HORARIO.

TAMBIEN ME DIJO QUE LES TENIAN PROHIBIDO DECIRLO A LOS ASESORES.

ME VINE DEL INEM CON UN CABREO... QUE NO LO PODEIS NI IMAGINAR

Página 1 de 2 Siguiente Última


Necesita ser usuario registrado de NetContrat@ para poder dejar mensajes en el foro.
 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2025 Creative Quality
Aviso legal y Política de privacidad | Contacto