15/10/2010 17:40 Escrito por: Jogivi |
Bueno, me habeis ayudado un monton, aunque cada administracion funciona de una forma y envidio a aquellos que decis que solo con mandarlo por email se soluciona porque yo tengo que ir en persona (que me pilla bastante lejos) y aun asi, siempre ponen pegas. Lo unico que me quede es esperar (ya mande por fax toda la documentacion a la administracion provincial y por ahora no me lo han cambiado). Si no me lo solucionan hare lo que me dijeron cuando fui aqui de que tengo que esperar a que la tesoreria conteste pidiendome la diferencia de los seguros sociales y aportar la documentacion necesaria para que la anulen. En fin, de todas maneras, gracias a todos por contestar. Un saludo!!!! |
19/10/2010 09:58 Escrito por: axexors |
Yo en Jaen, cuando he tenido algun caso de estos he adjuntado al escrito al que haces referencia, una declaración jurada en la cual el trabajador declara que efectivamente son ciertos los hechos explicados y para mas fuerza haz referencia a que el mismo trabajador causo alta en otra empresa y estaba trabajando, con esto no hay ningun problema y sobre unos diez dias despues, comprobando duplicados en el Sistema Red, ya lo habian modificado. Espero que te sirva esta información. |
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